Seleccionar página

Jonrón de Johan Camargo da triunfo Águilas Cibaeñas sobre los Toros del Este

Jonrón de Johan Camargo da triunfo Águilas Cibaeñas sobre los Toros del Este

Con dos ramilletes de cuatro y cinco carreras uno en la sexta y otro en la octava entrada respectivamente, las Águilas Cibaeñas derrotaron 9-6 a los Toros del Este y con esta tercera victoria en línea colocan la serie 3-2 a su favor.

El juego que llegó empate al cierre de la octava entrada, tuvo una respuesta contundente del bateó aguilucho incluyendo cuadrangular de Johan Camargo.

Los Toros desaprovecharon una gran actuación de su lanzador Paolo Espino quien tiro cinco entradas perfectas con cuatro ponches, sin embargo en la conclusión del sexto episodio después de un out, permitió dos imparables y fue sustituido, ambos jugadores que le conectaron imparable anotaron en carrera cargándolas a su cuenta.

Por las Águilas David Kubiak volvió a fallar en su segunda salida con los Cibaeñas al permitir tres carrera en dos entradas y un tercio.

La victoria la cargó Michael Tonkin y la derrota Anthony Gose, Luís Castillo cargó con el salvamento.

Cómo anotaron
En el segundo episodio Peter O’Brien conectó largo cuadrangular por el jardín izquierdo colocando el partido 1-0.

En la tercera entrada los Toros fabricaron dos más luego de que Jorge Mateo conectó imparable y fue puesto out en intento de robo, posteriormente Abraham Almonte conectó sencillo y fue emulado por Miguel Andújar en la jugada Almonte llegó a tercera y fue remolcado por otro imparable de Yamaico Navarro, luego Andújar anotó por otro indiscutible de Jeimer Candelario colocando el juego 3-0.

En la conclusión del séptimo, Jonathan Villar y Melky Cabrera, le conectaron imparable al lanzador abridor y Rangel Ravelo impulsó con otro sencillo a Villar, y luego con dos en bases Robel García conectó cuadrangular virando el marcador 4-3.

En la apertura del octavo Yamaico Navarro conectó un kilométrico cuadrangular por el jardín izquierdo empatando las acciones 4-4.

En el cierre de esa misma entrada después de un out Jonathan Viilar conectó imparable y se estafó la segunda almohadilla, llegando a tercera por tiro desviado del catcher, luego anotando la carrera de la ventaja por imparable de Juan Lagares.

Posteriormente con Lagares y Rangel Ravelo que llegó por boleto, Johan Camargo conectó  cuadrangular por el jardín derecho colocando el partido 8-4, luego Robel García conectó largo doble por el jardín izquierdo y fue remolcado por otro largo doble por el central de Francisco Peña.

En el noveno Jordany Valdespin conectó el tercer cuadrangular para los toros en este juego colocando el partido 9-5, luego Jorge Mateo conectó imparable y llegó a segunda por lanzamiento desviado, posteriormente Miguel Andújar conectó infieldhit y Mateo avanzó a tercera y anotó con imparable de Yamaico Navarro.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV