Seleccionar página

Juez emite hoy sentencia coerción a presos vinculados a la red Falcón

Juez emite hoy sentencia coerción a presos vinculados a la red Falcón

Muchas expectativas exis­ten hoy en el país sobre el veredicto que ofrecerá alre­dedor de este mediodía la jueza del Tribunal de Aten­ción Permanente del Dis­trito Judicial de Santiago­sobre el caso Falcón, Iris Borges, en materia de medi­das de coerción.

El inicio de la lectura de la sentencia está pautado para las once de esta maña­na en el Palacio de Justicia, sobre 23 de los involucra­dos en dicha operación que son acusados de lavado de activos, narcotráfico y otras infracciones a las leyes pe­nales del país. Otros cuatro imputados se les han cono­cido juicios aparte, en me­didas de coerción y algunos de los detenidos original­mente fueron despachados a sus hogares sin formular­les cargos.

En este caso por par­te del Ministerio Público han llevado la iniciativa presentando las supuestas pruebas incriminatorias los procuradores adjun­tos, Yeni Berenice Reynoso y Wilson Camacho, mien­tras los Imputados cuen­tan con una amplia barra de juristas.

De los 23 imputados en este primer proceso hay varios que supuestamente les impondrán medidas de coerción de prisión domici­liaria y presentación perió­dica, luego del Ministerio Público cambiar su original pedido de 18 meses.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV