Seleccionar página

Keyther Estévez: Se pasea por la Semana de la Moda de Nueva York

Keyther Estévez: Se pasea por la Semana de la Moda de Nueva York

Keyther Estévez no deja de sorpren­der a quienes gus­tan del mundo de la moda y siguen su trayectoria. Aun en momentos como los actuales que vive la hu­manidad, se ha reinventado pa­ra subir sobre la pasarela una co­lección de calidad y que refleja la esencia misma de este diseñador dominicano.

Su nueva hazaña ha tenido lu­gar en Fashion Designer of Latina America (FDLA), de la Semana de la Moda en Nueva York, donde tuvo a su cargo la apertura de los desfiles.

Allí presentó su propuesta ‘Fal /Winter 2021’ desde el piso 27 del hotel Embassy Suite by Hilton, en una transmisión virtual para la es­perada pasarela de la gran urbe.

Con este desfile, Keyther se une a quienes han recurrido a los eventos virtuales motivados por la pandemia, para mostrar crea­ciones en las que predominan las cadenas, el corset, y las piezas fruncidas y de gran volumen. En cada pieza mezcló lo elegante con la moda callejera.

Dando más detalles de su pro­puesta, explica: “Las piezas se des­tacan por llevar argollas y garfios en tonos de plata y oro. Materiales no muy convencionales en la mo­da. Dando a estas una sensación de modernidad y futurismo”.

El diseñador dominicano ex­presa que cada una de las piezas presentadas, se puede llevar in­dependientemente. “Cada una fue pensada y diseñada para ser combinada con todas las piezas de la misma colección. Con es­to quisimos estampar detalles más creativos para que a la ho­ra de llevar mis diseños la gente se sienta cómoda y bien puesta. Son piezas muy versátiles para el hombre y la mujer de estos tiem­pos”. Lo explica tras mostrar la satisfacción que siente por haber tenido el honor de abrir la Sema­na de la Moda de Nueva York.

Características de la propuesta

‘Fall / Winter 2021’ es una co­lección muy ‘avant-garde’ en to­nos fríos y metálicos con toques de modernidad y futurismo, donde se pueden ver piezas con muchos vo­lúmenes y cortes vanguardistas.

El desfile contó con 23 salidas con diseños inspirados en la sen­sualidad y delicadeza de la mu­jer. En lo que tiene que ver con el sexo masculino, Keyther combi­nó la rudeza del hombre militar y la fuerza que tienen en su perso­nalidad, pero siempre queriendo resaltar la belleza del país.

“Esta colección es para aquella persona que jamás pasaría des­apercibida en ese día especial de su vida. Es una colección muy va­riada y que sé gozará de la aco­gida de los amantes de mis dise­ños”, agrega.

Keyther dio apertura a su desfi­le con uno de los modelos mascu­linos dominicanos más destacado en el ámbito internacional: Gio­vanny Bruggisser; y cerró con la súper ‘topmodel’ dominicana Yor­gelis Marte, quien ha modelado para las más importantes marcas del mundo.

 CLAVES

 No se puede pasar por alto que este diseñador domini­cano se ha caracterizado por mostrar sus diseños en los es­cenarios menos imaginados. Con su singular estilo va mar­cando tendencia como lo ha­cen los diseñadores interna­cionales. En 2018 sus crea­ciones pudieron verse en el campo de golf de Casa Del Lago, en Guavaberry, Juan Dolio.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV