Seleccionar página

Kit Harington admite haber tenido pensamientos suicidas tras el final de ‘Juego de Tronos’

Kit Harington admite haber tenido pensamientos suicidas tras el final de ‘Juego de Tronos’

Kit Harington ha vuelto a hablar de su salud mental y de los problemas que vinieron con el final de ‘Juego de Tronos’, por los que decidió ingresar en una clínica de rehabilitación en mayo de 2019. Aunque en su momento ya se había rumoreado que uno de los problemas que iba a tratar eran la adicción al alcohol, ahora es el propio Harington quien lo cuenta en una entrevista con el Sunday Times.

Kit Harington
«Me han ocurrido cosas desde que terminó ‘Juego de Tronos’ y que ya ocurrían en durante ‘Juego de Tronos’ de una naturaleza traumática e incluían alcohol» explica, y detalla cómo se sentía en una de las épocas más oscuras de su vida: «Llegas a un lugar en el que te sientes una mala persona, te sientes una persona que da vergüenza. Y sientes que no hay salida, que eres así. Y llegar a la sobriedad es el proceso de decir ‘no, puedo cambiar'».

El actor que interpretó a Jon Snow a lo largo de toda la serie de HBO afirma que llegó a tener pensamientos suicidas en los peores momentos de su depresión: «Te daré una respuesta a la pregunta: la respuesta es sí (tuve pensamientos suicidas). Por supuesto. Pasé periodos de verdadera depresión en los que quise hacer todo tipo de cosas».

Que su testimonio sirva de ayuda a otros
Harington dice que no quiere ser considerado «un mártir o alguien especial. He pasado cosas, son mis cosas. Si ayuda a alguien, eso es bueno». Tras ese necesario parón en su vida para buscar ayuda, el actor retomó los rodajes y tiene pendientes de estreno dos proyectos importantes. El primero es la segunda temporada de ‘Modern Love’, que desembarcará el 13 de agosto en Amazon Prime Video, y el siguiente es ‘Eternals’, de Marvel, que llegará a los cines el 5 de noviembre.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV