Seleccionar página

Kit Harington sorprende con un cambio de look muy de la cuarentena

Kit Harington sorprende con un cambio de look muy de la cuarentena

Ha pasado ya más de un año desde que vimos a Jon Snow partir hacia el norte en el final de ‘Juego de Tronos’. Kit Harington solo ha estado ocupado con el rodaje de ‘Eternals’ de Marvel, así que le habíamos perdido un poco la pista. Pero ahora nos hemos vuelto a cruzar con él, y le hemos encontrado muy cambiado.

Han empezado a circular por Internet fotos del actor pillado por un paparazzi paseando a su perro en Londres, y como podemos comprobar ha decidido abandonar su melena y se ha rapado la cabeza. ¿Quizás se ha querido sumar a la moda de la cuarentena de dejar que el peinarse sea un problema del futuro, como hicieron muchos? ¿Será para un nuevo papel? De momento no tiene más proyectos en un futuro cercano, y aunque los rodajes ya tienen luz verde para empezar en Reino Unido, si tiene algo entre manos sería una sorpresa.Kit Harington Updates@BestofKitH

Por qué Jon Snow tenía que irse al Norte

Volviendo al final de ‘Juego de Tronos’, hay fans que no han podido pasar página y siguen cuestionándose muchas de las decisiones de los personajes en el último capítulo. Respecto a Jon Snow, Kit Harington explicó recientemente a un fan en Twitter que su personaje nunca estuvo destinado al Trono de Hierro: «Cuando la gente me dice ‘me habría encantado que te hubieras quedado con el Trono’ o ‘desearía que Dany y tú os hubierais quedado con el Trono’ yo no estoy de acuerdo, porque el lugar de Jon siempre estuvo en el norte. Nunca habría sido feliz en el sur. Es como Ned Stark. Cuando Ned va al sur, está en peligro. Jon siempre ha sido más feliz… es como cuando Tormund le dice: ‘Eres del norte’. Es verdad. Pertenece a más allá del muro. Ha cargado con un peso durante toda la serie y es un personaje pesado, literalmente lleva una capa y es pesado. Todo lo que quería con los últimos momentos es que hubiera algo de ligereza. Todo desaparece , todas las cosas terribles por las que ha pasado desaparecen a medida que va más allá del Muro. ¡Podría seguir horas!».

Kit Harington estrenará ‘Eternals’ el 12 de febrero del año que viene. La película de Marvel, en la que vuelve a coincidir con Richard Madden, está dirigida por Chloé Zhao. Harington interpreta a Dane Whitman, más conocido como Caballero Negro.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus

G R U M E D

G R U M E D

E G E H I D

 

Orientación Médica en la Radio

I N D O T E L

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal