Seleccionar página

La actriz de Cassie Lang en ‘Vengadores: Endgame’ se enteró de su sustitución en Marvel por la prensa

La actriz de Cassie Lang en ‘Vengadores: Endgame’ se enteró de su sustitución en Marvel por la prensa

Conseguir un papel en el Universo Cinematográfico Marvel hoy en día es uno de los trabajos más cotizados de Hollywood: son películas muy exitosas y, con un poco de suerte, aparecerás en varias producciones. A menos que Marvel decida sustituirte… y ni siquiera te avise.

Eso es lo que le ha pasado a Emma Fuhrmann, la actriz que interpretó a Cassie Lang, hija de Scott Lang alias Ant-Man, en una pequeña escena al final de ‘Vengadores: Endgame’. La joven se enteró de que no volverá a interpretar al personaje en ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania’ por la prensa.

Emma Fuhrmann en ‘Vengadores: Endgame’
En su lugar será Kathryn Newton quien dará vida a Cassie Lang, que además tendrá más peso en la trama y parece que se convertirá por fin en Estatura, una superheroína de los cómics de Marvel. A un nivel comercial tiene sentido: Newton es una joven actriz en alza después de haber destacado con sus papeles en ‘Big Little Lies’, ‘POKÉMON Detective Pikachu’, ‘#Sexpact’, ‘Tres anuncios en las afueras’ y más recientemente ‘Este cuerpo me sienta de muerte’.

A nivel personal es probable que para Emma Fuhrmann haya sido una gran decepción, y más teniendo en cuenta que se ha enterado de la sustitución por la prensa. Así lo ha comunicado en su cuenta de Twitter, en la que se ha mostrado agradecida a la productora por la oportunidad e incluso guarda optimismo por su futuro dentro de la saga.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV