Seleccionar página

‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’: Ryan Reynolds confirma que Linterna Verde no es el cameo sorpresa

‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’: Ryan Reynolds confirma que Linterna Verde no es el cameo sorpresa

El pasado 22 de febrero, Vanity Fair publicó un extenso artículo sobre la verdadera historia de ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’, el montaje del director que se estrena en HBO el próximo 18 de marzo. El texto informa, casi al final, que entre los reshoots que ha hecho Snyder se incluye el cameo de un superhéroe o superheroína que «hará explotar la cabeza de los/las fans incondicionales» y enseguida internet se puso a especular con la identidad de esta gran sorpresa (quizá una de las pocas que no haya detallado ya Snyder). Entre los muchos candidatos posibles, la apuesta por la Linterna Verde de Ryan Reynolds empezaba a coger fuerza, pero el actor ha confirmado a en Twitter que, sintiéndolo mucho, él no ha vuelto a ponerse el traje de Hal Jordan.

«No soy yo. Pero qué genial hacer un cameo como Hal. ¿Quizás sea otro Linterna Verde? Pero para mí, el traje se queda en el armario. Quiero decir, ordenador».

La película de ‘Green Lantern (Linterna Verde)’ no fue muy bien recibida por los y las seguidoras del personaje, pero nadie culpó a Reynolds y, de hecho, desde su estreno, todo el mundo espera que se le haga justicia al personaje en algún otro proyecto que vuelva a contar con el actor. Él mismo lleva años bromeando con la posibilidad y con lo mala que es.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV