Seleccionar página

Laia Costa (‘Foodie Love’): «Isabel Coixet es como la gurú del mundo foodie»

Laia Costa (‘Foodie Love’): «Isabel Coixet es como la gurú del mundo foodie»

Una pizza con su mozzarella y su tomate casero en Buenos Aires, una pieza de sushi de salmón con aguacate en Japón o un café recién molido, acompañado de un cucurucho de helado de pistacho en Roma, son solo algunas de las razones por las que necesitas ver ‘Foodie Love’ con el estómago lleno si no quieres que suene el león de la MGM dentro. Y para saber más de este delicioso mundo foodie, hemos entrevistado a Laia Costa y Guillermo Pfening, los protagonistas de esta nueva serie de Isabel Coixet para HBO España.

‘Foodie Love’ se estrena el 4 de diciembre y, en ocho capítulos de más o menos media hora de duración, la directora Isabel Coixet nos cuenta la historia de un chico y una chica que se conocen a través de internet y se dan cuenta que lo que más les gusta a ambos es la comida. Estos foodies interpretados por Laia Costa y Guillermo Pfening deciden viajar por todo el mundo probando los platos más atrevidos y deliciosos.

Laia Costa afirma que «foodie» es «alguien que disfruta de la comida pero absolutamente de todas las opciones, y tiene la mente abierta para probarlas». Guillermo enfatiza que hay que ser «curiosos» y hay que lanzarse a probar nuevos sabores. «No entiendo a la gente que dice que algo no le gusta antes de probarlo (…), me genera mucha rabia, ganas de matar casi», bromea Pfening.

Precisamente esa es la filosofía que transmite la serie en su eslogan «Si no lo pruebas, nunca lo sabrás». Y precisamente, según nos cuentan los actores, Isabel Coixet es una experta en eso de ser foodie. «Es como la gurú del mundo foodie», afirma Laia Costa. Claro, la trágica consecuencia de abrazar el buen comer es que inevitablemente engordas y los actores nos confirman que lo hicieron en el rodaje. «En el capítulo 6, yo tuve un problema muy grande con el equipo técnico, porque no me avisó de la panza que tenía en una toma», nos cuenta Guillermo Pfening.

Recomendaciones gastronómicas

Ambos actores confirman que absolutamente todo lo que probaron durante el rodaje «estaba riquísimo», con alguna que otra excepción, pero hemos decidido meternos en faena con platos concretos, para ver hasta dónde llega el paladar de los actores. Y ojo, porque empiezan con una verdadera opinión impopular: ambos están de acuerdo en que la mejor pizza del mundo no está en Roma, sino en Buenos Aires.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV