Seleccionar página

Lanzadores Rich Hill y Collin McHugh acuerdan con Tampa Bay

Lanzadores Rich Hill y Collin McHugh acuerdan con Tampa Bay

Los lanzadores Rich Hill y Collin McHugh acordaron contratos de un año con los Tampa Bay Rays, según varios reportes.

Hill, un zurdo de 40 años que ha lanzado para otros nueve equipos en poco más de 16 temporadas en Grandes Ligas, logró un contrato por valor de $2.5 millones. Tiene marca de 67-44 con efectividad de 3.79 de por vida en sus corridas con los Dodgers, Cubs, Orioles, Red Sox, Indians, Angels, Yankees, Athletics y Twins.

El abridor tuvo foja de 30-16 con efectividad de 3.16 entre 2016 y 2019 con los Dodgers y tuvo record de 2-2 con efectividad de 3.03 con los Mellizos durante la temporada 2020 acortada por la pandemia.

McHugh, de 33 años, ha sido tanto abridor como relevista durante partes de ocho temporadas con los Mets, Rockies y Astros, con record de 58-43 y ERA de 3.95. El derecho firmó con Boston en 2020, pero optó por salir de la temporada corta mientras se recuperaba de una lesión.

Hill y McHugh son las últimas incorporaciones al cuerpo de lanzadores que Tampa Bay está renovando después de ganar el banderín de la Liga Americana la temporada pasada.

El equipo declinó ejercer la opción sobre el derecho Charlie Morton y cambió al ganador del Cy Young en la LA en 2018 Blake Snell, lo que creó espacios en la rotación que fueron llenados con las firmas de Michael Wacha y Chris Archer en la temporada baja.

Hill y McHugh potencialmente añaden profundidad tanto a la rotación como al bullpen.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV