Seleccionar página

Lápiz suma más visitas que Mozart en los videos de «la tiradera»

Lápiz suma más visitas que Mozart en los videos de «la tiradera»

Lápiz Conciente va ganando en cantidad de visitas a Youtube en «la tiradera» con Mozart la Para,  al acumular casi 11 millones de visualizaciones en sus videos, unos dos millones por encima de su colega. Eso en dinero generado en la plataforma audiovisual equivaldría a más de 6 mil dólares para el rapero y unos 5 mil para su contrario.

«El Papá del Rap» y «El Rey del Freestyle» han protagonizado una de las tiraderas más candentes en el mundo de la música urbana, reviviendo una de las viejas  características de este género, anteriormente  los artistas que deseaban darse a conocer dentro de la música urbana hacían canciones dirigidas a otros artistas. 

Los dos artistas son bastante conocidos y acumulan un batallón de seguidores que no les tiembla el pulso a la hora de defender a su ídolo.

Lapicistas y mozaristas han desatado una guerra en las redes sociales y en más de una ocasión han coronado a sus ídolos con el título del «Papa del rap».

Pero,¿ cuál de los dos acumula más visitas en su plataforma de Youtube? El Lápiz Conciente, luego de su última respuesta, con el tema «El Descanso Eterno», se posicionó en el primer lugar, ya que  sus videos de la tiradera tiene un total de 10.9 millones de visitas en la plataforma Youtube. Su contrincante tiene acumulado 9.1 millones para una diferencia de 1.8 millones.

«El Descanso Eterno», tema que lanzó el miércoles y ya acumula más de 4.2 millones de visitas en la plataforma digital y sobrepasa los cincuenta mil comentarios, hasta ahora uno de los temas más crudos por el fuerte vocabulario.

En cantidad, le sigue el tema «Tú no tá», que fue la respuesta al tema «Golpe de estado», acumula un total de 3.9 millones de visitas y tiene más de 33 mil comentarios. 

Para finalizar con el tema de «9 días», tema que decepciono a muchos, pues alegaron que El Lápiz había cambiado su esencia y querían que regresara a la lírica ruda de antes, algo que cumplió en su última canción. 

El video de «Nueve días» acumula un total de 2.8 millones de visitas y más de 29 mil comentarios, algunos catalogando la canción como algo «inservible».

En este recuento no se contabiliza «Tú ere duro pero por tu casa», que fue la canción con que inició la guerra musical. El video cuenta con más de 3 millones de visitas y 39 mil comentarios. 

+ Los númeritos de Mozart

Mientras que Mozart La Para, en sus tres últimos videos solo acumula más de 8.8 millones de visitas en su plataforma de YouTube, a pesar de que goza de la aceptación popular no ha podido sobrepasar  los números de su contrincante.

Su video «Game Over», lanzado la semana pasada, acumula 3.5 millones de visitas y más de 35 mil comentarios, el video recorrió todas las redes sociales y se convirtió en tendencia en Twitter.

Luego sigue, en cantidad de visitas, «Golpe de Estado», su primera respuesta al Lápiz Conciente  y con el cual sus seguidores aseguraban que había ganado. El tema reúne 2.9 millones de visitas y más de 170 mil «lkes». 

Por último esta «El Papa del Lápiz», video que lanzó varias horas después de la respuesta de su contrincante y acumula 2.7 millones de visitas en YouTube y unos 29 mil comentarios.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus

G R U M E D

G R U M E D

E G E H I D

 

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal