Seleccionar página

Las 10 series y películas más vistas en Netflix

Las 10 series y películas más vistas en Netflix

Los compases finales del último baile de Michael Jordan y sus gloriosos Bulls, las andanzas de una escritora en crisis, la nueva serie del creador de La casa de papel o el inquietante mundo de las sectas. Mucha variedad encontramos en el top-10 de lo más visto estos días en Netflix.

Estas son las diez series películas favoritas de los espectadores del servicio de streaming, una lista en la que han desaparecido «clásicos» como La casa de papel o Unorthodox y que cuenta con nuevas, y en algunos casos sorprendentes, incorporaciones:

1.- EL ÚLTIMO BAILE

La docuserie de diez capítulos que con de material inédito de la temporada 1997-98 muestra la carrera de Michael Jordan y la gloriosa trayectoria de los Chicago Bulls en los años 90 se ha despedido a lo grande, en lo más alto del ránking de lo más visto de Netflix.

2.- VALERIA

Diana Gómez (Valeria), Silma López (Lola), Paula Malia (Carmen), Teresa Riott (Nerea), Maxi Iglesias (Víctor) e Ibrahim Al Shami (Adrián) son los protagonistas principales de la serie que adapta las novelas Elísabet Benavent que se estrenó en Netflix el pasado viernes 8 de mayo y que sigue en los puestos altos de la lista.

3.- WHITE LINES

La nueva serie del creador de La casa de papel y Vis a vis también ha atrapado al público con una historia trepidante que tiene como centro un misterioso asesinato y la aparición de un cadáver que ha estado 20 años oculto.

4.- LOS 100

Antes del estreno de la séptima y última temporada, parece que no son pocos quienes intentan ponerse al día con las seis temporadas anteriores de esta serie de ciencia ficción que relata cómo 97 años después de que una guerra nuclear haya acabado con la civilización, una nave espacial que alberga a los únicos supervivientes de la humanidad envía a cien delincuentes juveniles de regreso a la Tierra, con la esperanza de volver a poblar el planeta.

5.- TE QUIERO, IMBÉCIL

Quim Gutiérrez, Natalia Tena y Ernesto Alterio protagonizan la comedia romántica dirigida por Laura Mañá que sigue los pasos de Marcos, un joven que después de que le deje su novia… intenta reinventarse siguiendo diferentes consejos en internet para convertirse en su versión 2.0.

6.- LA OTRA MISSY

Otra comedia romántica, en este caso de factura estadounidense y protagonizada por David Spade y Lauren Lapkus se cuela entre lo más visto. Se trata de La otra Missy, un filme que relata la divertida historia de Tim, un hombre que forja una relación a través de mensajes con la que cree que es la chica de sus sueños… pero en realidad se ha estado escribiendo con una singular mujer con la que tuvo una cita desastrosa.

7.- THE BLACKLIST

El aclamado thriller de espionaje creado por Jon Bokenkamp y protagonizado por James Spader y Megan Boone cuenta con seis temporadas, un total de 132 capítulos, disponibles en Netflix.

8.- HOTEL TRANSILVANIA

La presencia de los más pequeños en casa se deja sentir con la presencia entre lo más visto de la tercera entrega de la saga de animación en la que Drácula y su pandilla viven un divertido, y muy accidentado, viaje familiar en un lujoso crucero especial para monstruos.

9.- EL SEGUNDO NOMBRE

El responsable de Verónica y la saga REC, Paco Plaza, escribe y dirige este filme estrenado en 2002 en el que se adentra en el inquietante mundo de las sectas en el que sigue los pasos de una joven que busca descubrir qué es lo que realmente se esconde tras el suicidio de su padre.

10.- JUGANDO CON FUEGO

En este reality show de ocho entregas gente guapa y soltera se conoce y socializa a orillas del paraíso. Pero hay trampa. Para ganar el gran premio de 100 000 dólares, tendrán que renunciar al sexo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus

G R U M E D

G R U M E D

E G E H I D

 

Orientación Médica en la Radio

I N D O T E L

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal