Seleccionar página

Las calles y avenidas de San Cristóbal lucían desiertas en la tarde de este sábado

Las calles y avenidas de San Cristóbal lucían desiertas en la tarde de este sábado

SAN CRISTÓBAL, REP. DOM. – La comandancia de la Policía Nacional, destacada en esta localidad, que dirige el coronel licenciado Julio Justino Rodríguez, informa sobre cómo estaba San Cristóbal la tarde de este sábado, las calles y avenidas de esta ciudad lucían desiertas donde el tránsito fue reducido a su mínima expresión acatando el decreto presidencial que establece el toque de queda desde las 12 del mediodía los fines de semana.

En un recorrido de las unidades policiales realizado por diferentes vías de la ciudad se observó que el tránsito era totalmente nulo, en donde centros comerciales y de venta de alimentos que operan en las mismas estaban todos cerrados y la avenida Constitución, General Leger, General Cabral, avenida Libertad y otras lucían vacías.

Según el informe del orden policial, mediante la ordenanza 740-20, se dispuso que desde el día 01 hasta el 10 de enero, en todo el territorio nacional, queda prohibida la movilidad de personas desde las 5:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente, de lunes a viernes. Y los sábados 2 y 9, así como los domingos 3 y 10, de enero, será desde las 12:00 del mediodía hasta las 5:00 de la madrugada, el toque de queda fue ordenado por el mandatario dominicano para detener la propagación del Covid-19 en el país.

El comandante de la Policía de aquí, en un mensaje dijo sentirse orgulloso de todos los sancristobalences, y que agradecía a la ciudadanía por haber acatado el toque de queda este sábado.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N., San Cristóbal.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV