Seleccionar página

Las Estrellas logran su quinto triunfo seguido

Las Estrellas logran su quinto triunfo seguido

Las Estrellas continuaron con su buen momento de la campaña, tras vencer este martes a los Tigres del Licey con marcador de 8-5, en partido correspondiente al Torneo de Béisbol Invernal, ingeniero Carlos Morales Troncoso In Memoriam, efectuado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, de esta Capital.

 Para los actuales campeones nacionales, fue la quinta victoria en forma seguida y octava en sus pasados nueve choques, desempeño que los mantiene como el equipo de mejor actuación en los últimos partidos.

Christian Bethancourt conectó un par de dobletes, empujó dos vueltas, en tanto que Gustavo Núñez y Sócrates Brito pegaron triples remolcadores de carreras en un sexto episodio en que marcaron un trío de vueltas para tomar una ventaja que no perdieron jamás.

Un total de seis imparables produjo el equipo Oriental, cuyos bates atacaron de manera oportuna al pitcheo azul con corredores en posición anotadora.

 Ambos conjuntos comenzaron anotando carreras en los primeros episodios, empero tras la salida del abridor Logan Bawcom, de las Estrellas el pitcheo de relevo registró una consistente labor, pues contuvo la ofensiva del Licey.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV