Seleccionar página

LeBron James contra el Heat y Pat Riley versus los Lakers

LeBron James contra el Heat y Pat Riley versus los Lakers

LeBron James vs. el Heat. Pat Riley vs. los Lakers. Prepárense para las Finales de la NBA — una serie por el campeonato como ninguna otra, para cerrar una tempo­rada como ninguna otra.

El Heat de Miami y los Lakers de Los Ángeles han emergido como los dos últi­mos equipos que quedan en pie dentro de la pugna para coronarse campeones de la temporada más tumultuo­sa en la historia de la NBA. Miami ganó el cetro de la Conferencia Este la noche del domingo, despachan­do a Boston al día siguiente que los Lakers conquistaron la corona del Oeste.

Así que, por primera vez — bueno, excluyendo la primera temporada de la li­ga — dos franquicias que se perdieron los playoffs la pa­sada campaña se medirán en las Finales.

El primer episodio de la serie Heat-Lakers será la noche del miércoles en la burbuja de Walt Disney World.

“Tenemos claro el por qué estamos acá”, dijo el el estelar alero de los Lakers Anthony Davis, cuya pri­mera participación en una serie por el título se da en su primera temporada con el histórico equipo de Los Ángeles. “Queremos ganar un campeonato. Estamos a cuatro victorias, un paso más cerca de nuestro obje­tivo”.

James apunta a un cuar­to campeonato de la NBA, y el tercero con una franqui­cia distinta.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus

G R U M E D

G R U M E D

E G E H I D

 

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal