Seleccionar página

Ligas menores experimenta con árbitros robotizados y bases más grandes

Ligas menores experimenta con árbitros robotizados y bases más grandes

Las Grandes Ligas experimentarán con varios cambios de reglas en las ligas menores esta temporada, incluida una zona de strike automatizada, restricciones en el posicionamiento defensivo y bases más grandes.

La liga dijo en un comunicado que «los cambios que se están probando están diseñados para aumentar la acción en las bases, crear más pelotas en juego, mejorar el ritmo y la duración de los juegos y reducir las lesiones de los jugadores».

El sistema automático de golpes de pelota de la liga se utilizará en algunos juegos de la Liga Sureste de Baja A, lo más cerca que los árbitros informáticos han llegado a las mayores. ABS ya se ha utilizado en la Liga Atlántica independiente y la Liga de Otoño de Arizona. Recibió críticas mixtas de los jugadores, con quejas sobre cómo el sistema TrackMan califica los lanzamientos en la zona.

Los jugadores de cuadro en Doble-A tendrán que mantener ambos pies en el cuadro al comienzo de cada jugada. Si bien un equipo defensivo debe tener al menos cuatro jugadores dentro del límite exterior de la tierra del cuadro, no habrá prohibición de mover a tres o más defensores a cualquier lado de la segunda base, aunque la liga puede experimentar con tal regla en espera de resultados. del experimento inicial.

Triple-A está adquiriendo bases más grandes, expandiendo la primera, la segunda y la tercera de 15 por 15 pulgadas a 18 por 18. MLB dijo que espera reducir las lesiones y colisiones de los jugadores, y también que la distancia acortada entre las bases debería «tener un impacto modesto» aumentando baes robados y golpes dentro del campo.

Los lanzadores en los niveles inferiores también estarán restringidos en su capacidad para contener corredores de base. En todos los niveles High-A, los lanzadores deberán soltarse completamente de la goma antes de lanzar a una base bajo pena de balk. La regla eliminará el estilo más efectivo de jugadas de pickoff utilizado por los lanzadores zurdos, quizás más efectivamente por Steve Carlton y Andy Pettitte .

En todas las ligas Low-A, los lanzadores estarán limitados a dos pasos o intentos de pickoff por aparición en el plato con al menos un corredor en la base. Los lanzadores pueden intentar un tercer pickoff en la misma aparición en el plato, pero si el corredor regresa a salvo a su base, el lanzador será cargado con un balk. MLB dice que considerará limitar a los lanzadores a un paso o pickoff por aparición en el plato, en espera de los resultados del experimento inicial.

«Estamos escuchando a nuestros fanáticos», dijo Michael Hill, vicepresidente senior de operaciones en el campo de la MLB. «Este esfuerzo es un paso importante para dar vida a los cambios en las reglas destinados a crear más acción y mejorar el ritmo de juego».

La liga Low-A West también adoptará cronómetros en el campo que se usaban anteriormente en otros niveles con regulaciones adicionales para reducir la duración del juego y mejorar el ritmo de juego.

La pandemia de coronavirus acabó con la temporada de ligas menores de 2020 y se espera que retrase el inicio del calendario de 2021 hasta aproximadamente la primera semana de mayo. Los menores fueron contratados de 160 equipos a 120 esta temporada baja luego de la expiración del Acuerdo de Béisbol Profesional que rige la relación entre MLB y la Asociación Nacional de Ligas de Béisbol Profesional, que operaba a los menores. Desde entonces, MLB ha asumido el control total de la empresa.

“El juego en el campo está en constante evolución, y la MLB debe ser reflexiva e intencionada para progresar hacia la mejor versión del béisbol, una versión que sea fiel a su esencia y tenga suficiente acción consistente y atletismo en exhibición para entretener a los fanáticos de todas las edades. ”, Dijo el ex ejecutivo de los Medias Rojas y los Cachorros, Theo Epstein, ahora consultor de MLB.

“Estos experimentos de reglas proporcionarán información valiosa sobre varias formas de crear un entorno de juego que fomente la versión más entretenida del juego. Lo que aprendamos en las Ligas Menores este año será esencial para ayudar a todas las partes a trazar el camino correcto para el béisbol «.

MLB también continuará su asociación con la Liga Atlántica y dijo que podría anunciar experimentos de reglas adicionales allí en las próximas semanas.

Más en El Deporte

https://clasificados.com.do/widget.aspx?t=1&c=1&ca=1,2,3

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV