Seleccionar página

Lily James y Sebastian Stan serán Pamela Anderson y Tommy Lee en una serie sobre su polémica relación

Lily James y Sebastian Stan serán Pamela Anderson y Tommy Lee en una serie sobre su polémica relación

Hulu prepara una miniserie de 8 capítulos para su plataforma basada en la conflictiva relación entre la modelo y actriz de ‘Los vigilantes de la playa’, Pamela Anderson, y su exmarido, el batería Tommy Lee. Para ella, han pensado en el dúo Lily James y Sebastian Stan como protagonistas: Variety informa que los actores se encuentran en conversaciones para encarnar a la mediática pareja de finales de los años 90.

‘Lily James y Sebastian Stan’
El guionista de los 8 capítulos que sumergirán al espectador en el matrimonio es Rob Siegel. Detrás de las cámaras estará el director de ‘Yo, Tonya’, Craig Gillespie y en la producción el actor Seth Rogen junto a su amigo, el director Evan Goldberg. Ambos han trabajado ya en numerosas producciones de series y películas a lo largo de sendas carreras. No sería de extrañar ver a Rogen animarse a participar en el reparto de esta miniserie que produce.

Pamela Anderson se casó con el fundador de la banda de rock Mötley Crüe en 1995, llamando la atención de la prensa por haberse casado a las 95 horas de conocerse. Y todos tenemos en mente el incidente de su luna de miel, cuando se filtró en todas partes un vídeo sexual casero que causó un gran revuelo mundial. Pero hasta que el matrimonio se divorciara finalmente en 1998 con dos hijos de por medio, fueron muchos los episodios violentos dentro de él que imaginamos que la serie narrará, destaca la denuncia que Pamela puso contra Tommy por abuso.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV