Seleccionar página

Los actores de ‘After. Almas perdidas’ desvelan los secretos del final de la saga y de su fiesta de Halloween

Los actores de ‘After. Almas perdidas’ desvelan los secretos del final de la saga y de su fiesta de Halloween

El fenómeno ‘After’ está cerca de su final. El próximo viernes 3 de septiembre llega a los cines ‘After. Almas perdidas’, la penúltima entrega de esta exitosa saga de libros y películas basada en las novelas de Anna Todd. Pero no solo eso, ‘After. Amor infinito’, la cuarta y última cinta de la franquicia, ya ha sido rodada de forma simultánea a esta tercera. Por esta razón, hemos aprovechado nuestro encuentro con Hero Fiennes Tiffin y a Josephine Langford, sus protagonistas, para preguntarles por cómo están viviendo el final de ‘After’, por cómo fue decir adiós a los personajes que les han llevado al estrellato y, por supuesto, por todos los secretos que nos aguardan en ‘After. Almas perdidas’.

«Hemos subido el nivel», nos cuenta Hero Fiennes-Tiffin sobre ‘After. Almas perdidas’. «Creo que hará que la gente se sienta más feliz, más triste, llore más, se ría más fuerte,… Creo que porque es una continuación de la historia hacia una edad más adulta en la que salen de la universidad y entran en el mundo real y se hacen mayores. Por lo tanto, lo que está en juego es un poco más grande y hay todo tipo de obstáculos que deben intentar superar esta vez», describe el actor que da vida a Hardin Scott.

Sobre si ‘After. Amor infinito’ será más intensa y tendrá más carga dramática y sexual que las dos anteriores películas, Josephine Langford cree que habrá mucha variedad de opiniones, pero está de acuerdo con su compañero en que este nuevo capítulo está a otro nivel. Además, la actriz, que interpreta a Tessa Young en las películas, se paró a analizar el cómo vivió el final de las grabaciones de After y el tener que decir adiós a su personaje y a sus compañeros, lo que califica de «agridulce».

«Creo que fue agridulce, porque me siento muy afortunada de que pudiéramos terminar las películas y me siento feliz de que los fans tengan la historia completa, pero obviamente es triste porque has trabajado con esta gente durante mucho tiempo, estás terminando la película y estás llegando a su fin con estos personajes y este viaje en el que has estado», comenta la actriz.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV