Seleccionar página

‘Los ángeles de Charlie’: Los críticos alaban sus novedades y se quejan de su «mejorable» guion

‘Los ángeles de Charlie’: Los críticos alaban sus novedades y se quejan de su «mejorable» guion

La nueva película de las espías más famosas del mundo se estrena el próximo 5 de diciembre en España y el público tiene ganas de reencontrarse con este clásico de los años 70. Por eso las primeras reacciones por parte de la crítica han tenido a alguno en vilo. Producida y dirigida por Elizabeth Banks, ‘Los ángeles de Charlie’ está recibiendo comentarios positivos sobre esta nueva lectura de la historia conocida por todos, aunque no es oro todo lo que reluce.

The Hollywood Reporter ha recogido algunas de las críticas que ha recibido la cinta y están siendo bastante aceptables, aunque hay algunos «peros» que podrían ser subsanados en próximas entregas, si realmente se llevasen a cabo. La gran mayoría de los medios apuntan a Kristen Stewart como lo mejor de la película. La actriz parece «pasárselo en grande con cada toque cómico que tiene en el guion», según Michael Phillips, crítico de The Chicago Tribune. Los críticos de The Guardian y A.V. Club concuerdan con ello. El personaje de Stewart es abiertamente queer y esto se muestra de una manera natural, sin «algarabía ni mofa» sobre ello, algo que ha sido celebrado por Beandrea July, crítica de The Hollywood Reporter.

Sobre el resto de «ángeles», The Guardian comenta que son «suficientemente sólidos y que aportan energía a unos personajes menos visibles» que el de Stewart, mientras que Forbes añade que se trata de «personajes coloridos»A.V. Club alaba las habilidades de pelea que muestra Ella Balinska denominándola como «la luchadora más talentosa de las tres».

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV