Seleccionar página

Los biopolímeros: un infierno en carne propia para mujeres de la farándula dominicana

Los biopolímeros: un infierno en carne propia para mujeres de la farándula dominicana

Los biopolímeros o implantes en los glúteos y demás partes del cuerpo han puesto en alto riesgo a mujers del entretenimiento y de los medios de comunicación. Ahora se suma la comunicadora  Dafne Guzman, con su más reciente confesión, a una amplia lista de afectadas.

Por casos similares han pasado Alexandra Hatcu, Nancy Medrano, Jessica Cediel, Alejandra Pinzón, María Mónica Urbina, Yina Calderón, Natalia Paris y Lady Noriega Hoyos, quienes han enfrentado los peligros de esta práctica y confiesan que han vivido un infierno en carne propia.

En lo histórico, el caso más mediático de todos los tiempos ha sido el experimentado por la cantante mexicana Alejandra Guzmán, hace diez años, cuando se sometió al tratamiento estético que le inyectaron la sustancia tóxica en los glúteos, lo que desencadenó en una peligrosa infección, varias cirugías que la mantuvieron meses fuera de los escenarios y cerca de la muerte.

La artista mexicana se ha referido muchas veces a lo vivido a causa de los biopolímeros, «lo duro que ha sido, exponer la verdad que aunque es dura puede abrir muchos ojos porque siguen matando a gente, siguen haciendo atrocidades con las personas».

En República Dominicana uno de los primeros casos de infecciones por cirugía en este siglo se registró hace 11 años. La presentadora de televisión Hermes Meccariello fue hospitalizada tras sufrir las consecuencias negativas de una liposucción de la que contrajo una infección en la pierna.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV