Seleccionar página

Los hijos de Ben Affleck juegan alegremente con Ana de Armas y un cartón de Ana de Armas a tamaño real

Los hijos de Ben Affleck juegan alegremente con Ana de Armas y un cartón de Ana de Armas a tamaño real

Fue a principio de marzo cuando empezaron a surgir los primeros rumores de relación entre Ben Affleck y la estrella en ascenso Ana de Armas. El estadounidense y la cubana (y un poco española para los españoles) coincidieron en la película ‘Deep Water’, lo nuevo del director de ‘Atracción fatal’ Adrian Lyne, y desde entonces todo indica que están manteniendo un idilio amoroso.

Durante los últimos meses han salido a la luz fotografías realizadas por paparazis en las que se ve a ambos paseando juntos por Los Ángeles, yendo a hacer la compra durante la cuarentena del coronavirus o abrazándose al aire libre. Las últimas imágenes muestran a la actriz de ‘El internado’ y ‘Blade Runner 2049’, y nueva chica Bond, jugando con los hijos de Ben Affleck.

Dos de los tres niños que surgieron del matrimonio entre Affleck y Jennifer Garner han encontrado su nuevo juguete preferido: un cartón de Ana de Armas a tamaño real. En unas imágenes recientes se ve a los niños jugar alegremente con la actriz por partida doble. En otra foto se ve el cartón abandonado en la puerta de la casa, según algunos fans como respuesta a los paparazis que llevan persiguiendo a la pareja todos estos meses.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus

G R U M E D

G R U M E D

E G E H I D

 

Orientación Médica en la Radio

I N D O T E L

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal