Seleccionar página

¿’Los Nuevos Mutantes’ directa a estreno digital? La película aparece en preventa en Amazon por unas horas

¿’Los Nuevos Mutantes’ directa a estreno digital? La película aparece en preventa en Amazon por unas horas

El drama de ‘Los Nuevos Mutantes’ continúa. La película que iba a dar una vuelta a la saga X-Men tirando más hacia el terror no ha dejado de acumular retrasos entre supuestos reshoots para cambiarla casi por completo, la compra de Fox por parte de Disney y más contratiempos. Finalmente parecía que por fin este año la veríamos estrenada en cines, pero llegó el coronavirus.

Disney anunciaba hace unos días las nuevas fechas de estreno de sus películas para después de la pandemia (si todo va bien), pero la película de Maisie Williams ya no aparecía en la lista. ¿Acaso iba a pasar de estrenarse en cines y llegar directamente a plataformas digitales o Disney+? Todo parecía apuntar a ello el pasado lunes 4 de mayo, cuando Trailer Track descubrió que la película estaba ya en preventa en Amazon Estados Unidos y Reino Unido. No había fecha de lanzamiento, pero su aparición no auguraba nada bueno para los que no han perdido la esperanza de ver ‘Los Nuevos Mutantes’ en pantalla grande.

Sin embargo, horas después de que empezara a vitalizarse el link a la preventa, Amazon retiró la película de su catálogo y publicó el siguiente mensaje: «Nuestros acuerdos con el proveedor de contenido no permiten las compras de este título en este momento». No se sabe si fue un error y se adelantaron mucho en los planes de Disney o si se les ha colado la decisión de hacer un estreno en VOD antes de que la distribuidora lo hubiera anunciado. De momento, ‘Los Nuevos Mutantes’ se queda en tierra de nadie.

En el Limbo (literal)

Como la película tenía muy próximo su enésimo estreno (el 13 de abril concretamente) antes de que el coronavirus obligara a posponerla otra vez, la revista Cinefex (vía CBR) venía con nuevas fotos en las que veíamos por primera vez el Limbo y el Demon Bear, además de un nuevo vistazo a los tétricos Smiley Men.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus

G R U M E D

G R U M E D

E G E H I D

 

Orientación Médica en la Radio

I N D O T E L

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal