Seleccionar página

Machado da 2 jonrones, anota 3 y empuja cuatro

Machado da 2 jonrones, anota 3 y empuja cuatro

Manny Machado apor­tó dos jonrones y cuatro impulsadas a la causa de los Padres, en un duelo que originalmente debió realizarse el miércoles pe­ro se pospuso después de que los Marineros votaron de manera unánime por no jugar, en protesta con­tra el racismo y los abusos policiales.

 Wil Myers puso fin al pri­mer juego de una doble cartelera el jueves, al sacu­dir un jonrón de tres carre­ras cuando había dos outs de la séptima entrada, y los Padres de San Diego anotaron siete veces en ese episodio para doble­gar 10-7 a los Marineros de Seattle.

Los Marineros cuentan con el mayor número de peloteros de raza negra en las Grandes Ligas: Ocho en activo y 11 en la nómi­na de 40 integrantes.

Por los Marineros, el dominicano José Ramón Marmolejos de 3-1 con una anotada y dos produ­cidas.

Por los Padres, los domi­nicanos Fernando Tatis Jr. de 3-1 con dos anotadas y una empujada, Machado de 4-3 con tres anotadas y cuatro empujada, incluido dos jonrones. El venezola­no Luis Torrens de 2-0.

DODGERS 7
GIGANTES 0
(AP) San Francisco

Clayton Kershaw ponchó a cuatro y no dio base por bolas a un bateador en seis entradas sin anotaciones el jueves, lo que llevó a los Dodgers de Los Ángeles a superar 7-0 a los Gigantes de San Francisco un día después de que habló en apoyo de sus compañeros negros como los clubes de­cidieron no jugar en pro­testa por la injusticia ra­cial.

“Que los muchachos estén juntos y no jueguen un partido de béisbol de las Grandes Ligas es un gran problema”, dijo el mánager de los Dodgers, Dave Ro­berts, antes del primer juego del jueves de dos partidos de siete entradas en una doble cartelera.

AJ Pollock conectó un jon­rón de dos carreras y la estre­lla de los Dodgers, Mookie Betts, alcanzó los 1,000 hits en su juego 824 con su sen­cillo en la sexta entrada. La bola de recuerdo se recuperó rápidamente, se autenticó y se colocó en una caja protec­tora.

PIRATAS 4
SAN LUIS 3
(AP) San Luis.

Cole Tucker produjo la ca­rrera de la ventaja y anotó también en los innings ex­tra, para que los Piratas de Pittsburgh superaran el jue­ves 4-3 a los Cardenales de San Luis, en el primer en­cuentro de una doble carte­lera.

Chad Kuhl lanzó pelo­ta de una carrera en seis in­nings por Pittsburgh. Chris Stratton (2-0) se llevó el triunfo al resolver el sépti­mo capítulo sin aceptar ano­tación, y el dominicano Ri­chard Rodríguez permitió dos carreras antes de apor­tar su segundo rescate, re­solviendo el octavo.

Por los Piratas, los domi­nicanos Erick González de 4-1, Gregory Polanco de 4-0. El venezolano José Osuna de 3-0.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Moli­na de 3-1 con una anotada y una producida.

ROJOS 6
CERVECEROS 1
(AP) Milwaukee.

Jesse Winker conectó dos jonrones, el preciado pros­pecto José García conec­tó un sencillo en su primer turno al bate en las Gran­des Ligas y los Rojos de Cin­cinnati derrotaron el jueves 6-1 a los Cerveceros de Mi­lwaukee en una doble car­telera un día después de que ambos equipos optaron por no jugar para protestar. in­justicia racial.Las reaccio­nes de los equipos siguieron al tiroteo del fin de semana por parte de la policía contra Jacob Blake, un hombre ne­gro, en Wisconsin.

 SEPA MÁS
MLB con más suspensions
Protestas.

Las Grandes Ligas han sido arrastradas a la dis­cusión sobre la injusticia racial. Y su respuesta ha sido absolutamente irre­gular. Los Atléticos de­cidieron que no jugarán el último encuentro de su serie en Texas, a fin de unirse a las protestas contra la injusticia Lue­go, se pospusieron tam­bién los Filis y los Nacio­nales en Washington, los Mellizos ante los Tigres en Detroit, y Boston ante los Azulejos .en Buffalo, Nueva York.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus

G R U M E D

G R U M E D

E G E H I D

 

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal