Seleccionar página

Maluma: «Si tengo que volver a hacer la versión de ‘Cuatro Babys’, pero ‘Ocho Babys’, la voy a hacer»

Maluma: «Si tengo que volver a hacer la versión de ‘Cuatro Babys’, pero ‘Ocho Babys’, la voy a hacer»

Juan Luis Londoño, conocido artísticamente como Maluma, indicó que la pandemia de la covid-19, «aunque se escuche un poco raro», fue para él «una bendición» porque pudo «parar y respirar».

Contó que este periodo de pausa «hizo un Juan Luis más fuerte y maduro». «Me convertí en un mejor ser humano», añadió

Sin embargo, advirtió que esa evolución no lo alejará de su esencia, una aclaración que vinculó a la situación de su compatriota J Balvin, quien recientemente pidió disculpas tras las críticas de machismo y racismo suscitadas por el videoclip de «Perra».

«Yo no voy a dejar de hacer la música que me gusta», remarcó el cantante colombiano durante un encuentro de prensa en Medellín.

«La música es el único medio que yo tengo de expresión, y si tengo que volver a hacer la versión de «Cuatro Babys», pero «Ocho Babys», la voy a hacer. Perdón, pero es mi música y lo que me gusta a hacer. Es mi esencia y no la puedo cambiar», declaró el cantante del éxito «Sobrio», al que también se le ha señalado de hacer letras machistas.

Pese a ello, adelantó que viene música «muy diferente», pues quiere seguir «experimentando por el lado del pop», algo «más romántico».

También quiere seguir explorando sus facetas de productor musical y de actor tras disfrutar con su participación en la comedia romántica «Marry Me» junto a Jennifer López y Owen Wilson, que se estrenará el próximo año.

«Tuve unos nervios bien fuertes en mi primera escena, pero Owen me felicitó y dijo que había hecho bien mi labor», contó Maluma.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV