Seleccionar página

Más de 40,000 personas se benefician de ventas del Inespre

Más de 40,000 personas se benefician de ventas del Inespre

Más de 40,000 personas fueron beneficiadas con ventas de combos de habichuelas con dulce a bajos costos realizadas por el Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) en solo tres semanas.

Las ventas fueron efectuadas a través de los programas de bodegas móviles en 600 comunidades del país y  en mercados de productores realizados en Santo Domingo Este, Azua, San Juan de la Maguana, Hato Mayor, El Seibo, Santiago, San Pedro de Macorís y Baní.

Iván Hernández Guzmán, director del Inespre, informó que una gran parte del pueblo dominicano comió habichuelas con dulce a bajos precios con las ventas de productos en combos y detallados, como parte de los programas “Canasta Segura” e “Inespre en tu Barrio”. 

Zonas y productos 
Hernández Guzmán explicó que por solo RD$250 los consumidores pudieron adquirir 4 libras de habichuelas, 1 libra de azúcar, una funda de galletas, una lata de leche evaporada, un sobre de canela, clavo dulce, pasas y 2.5 libras de batata en varias comunidades. 

El Inespre también realizó brindis de habichuelas con dulce cocidas y donó más de 3,000 combos en el Distrito Nacional, Santiago, Azua, El Seibo y Puerto Plata, dice una nota del Inespre.  

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV