Seleccionar página

Melvyn López escoge los 12 jugadores para la 3ra. ventana del AmeriCup

Melvyn López escoge los 12 jugadores para la 3ra. ventana del AmeriCup

El dirigente Melvyn López anunció este lunes los 12 jugadores que integrarán el equipo nacional de baloncesto masculino de mayores que competirá en la tercera y última ventana del ClasificatorioFIBA AmeriCup 2022, en la ciudad de San Juan.

La escuadra tricolor arribó esta mañana a suelo boricua y de inmediato en la tarde iniciaron los entrenamientos de preparación para el único encuentro que sostendrán que será contra Islas Vírgenes el próximo viernes a partir de las 2:00 de la tarde, en el Coliseo Roberto Clemente.

La selección
López informó que el combinado nacional quedó integrado por su capitán y escolta titular Víctor Liz, el centro Eloy Vargas, los delanteros de poder Brayan Martínez, Juan Guerrero, Ángel Núñez y Antonio Peña, el armador Gelvis Solano y el pequeño delantero Juan Miguel Suero, quienes participaron en el mini campamento de dos días (sábado 13 y domingo14 de este mes) en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Así como los jugadores: los escoltas RigobertoMendoza, Adonys Henríquez y Mike Torres, y el joven armador Jean Montero, deapenas 17 años, quienes se unieron a sus compañeros en Puerto Rico.

Peña, será el jugador nacionalizado en estacompetencia internacional, y por primera vez está en la plantilla nacional debaloncesto, al igual que Torres, quien juega en la ACB de España.

Peña tiene experiencia en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) con los equipos Huracanes del Atlántico y Reales de La Vega.

El ingeniero Rafael Uribe, presidente de laFederación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), valoró a los 12 jugadoresseleccionados por el técnico Melvyn López para esta ventana y confía que harán un brillante papel para poner en alto al país.

Con Melvyn López en el cuerpo técnico estarán José-Maíta- Mercedes, David Díaz y Abraham Disla.

Igualmente, hicieron el viaje los fisioterapeutas José Gómez y Susana Medrano.

Ángel, el gran ausente

Delantero
Ángel Luis Delgado nopudo hacer el viaje el equipo nacional porque hace gestiones de obtención del visado a Europa para sus familiares.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV