Seleccionar página

Mets anuncian que buscarán extender contrato al puertorriqueño Lindor

Mets anuncian que buscarán extender contrato al puertorriqueño Lindor

Los Mets de Nueva York están listos para iniciar conversaciones esta semana con el torpedero puertorriqueño Francisco Lindor para extender su contrato por varios años, según fuentes del equipo de las Grandes Ligas de béisbol.

Las negociaciones no serían fáciles pues el boricua podría exigir unos 300 millones de dólares por la extensión.

Cuando el equipo neoyorquino adquirió al estelar torpedero junto con el lanzador venezolano Carlos Carrasco de los Indios, los ejecutivos del equipo expresaron su deseo de pactar un megacontrato con el jugador, que ganará 22,3 millones la próxima campaña.

«Cuando hicimos el cambio para traerlo (a Lindor), aunque no significaba necesariamente que eso garantizaría tenerlo a largo plazo, si creo que ahora estamos comprometidos de hablar con él sobre esa posibilidad», subrayó Sandy Alderson, presidente de operaciones de los Mets.

En su carrera en las Grandes Ligas, Lindor batea para .285 de promedio con 138 jonrones, 411 impulsadas, 99 bases robadas, dos Guantes de Oro, dos Bates de Plata y ha estado en cuatro Juegos de las Estrellas en seis temporadas de Grandes Ligas con los Indios de Cleveland.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV