Seleccionar página

Miembros de la Policía brindan protección a joven madre y sus tres hijos, por agresión de su padre

Miembros de la Policía brindan protección a joven madre y sus tres hijos, por agresión de su padre

Haina, San Cristóbal. – La Policía de aquí persigue activamente a un hombre acusado de intentar incendiar una vivienda con sus 3 niños y su esposa, en un hecho registrado en el sector de Itabo, Bajos de Haina.

La policía dijo que el perseguido Yefri Manuel Jiménez, mayor de edad, residente en el callejón de Leo del sector Itabo, Los Bajos de Haina, donde estaba agrediendo físicamente a su pareja, quien, tras percatarse de la presencia de los agentes, emprendió la huida.

Según su pareja sentimental Yphana González Diaz, de 34 años, residente en la misma dirección antes mencionada, dice que ella y su pareja se encontraban discutiendo frente a sus tres niños, en la residencia, donde el mismo prendió con fuego un pedazo de esponja rociada de un combustible tirándola en una de las cortinas de la casa con la intensión de quemarla.

Diaz, en un intento desesperada y con la intención de evitar el incendio, agarro, tiro la esponja, la cual cayo sobre la motocicleta marca Loncin del agresor, que resulto con múltiples piezas quemadas y la misma fue conducida al destacamento para los fines de Ley.

De su parte la señora agradeció la rápida intervención de la policía local por evitar que su esposo incendiario la vivienda junto a sus hijos.

La policía brindo protección a la víctima con el propósito de evitar que esta sea nuevamente agredida por su esposo, quien se encuentra prófugo, además se le orientó a presentar formal denuncia en su contra, con el propósito de que las autoridades le puedan dar seguimiento.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV