Seleccionar página

Ministro de Agricultura asegura trabajará sin descanso para garantizar seguridad alimentaria

Ministro de Agricultura asegura trabajará sin descanso para garantizar seguridad alimentaria

El ministro de Agricultura, Limber Cruz, aseguró que trabajará sin descanso para garantizar la seguridad alimentaria del pueblo dominicano.

Dijo que llega al Ministerio de Agricultura a ejercer con sabiduría, inteligencia y transparencia para que cada uno de los agrónomos y todo el personal de los sectores levanten juntos la agropecuaria de la Republica Dominicana.

Limber Cruz se expresó en estos términos al posesionar a Pablo de Moya como director de la Regional Agropecuaria Norcentral de la entidad.

Tras tomarle posesión a De Moya, el ministro de Agricultura sostuvo que los agrónomos son la columna vertebral del Ministerio de Agricultura. Enunció “por eso quiero decirles que todos juntos tenemos que levantar la agropecuaria nacional como un solo equipo”.

Indicó que cuenta con un equipo de hombres y mujeres capaces para garantizar la producción de rubros como la batata, yuca, plátanos y guineos, entre otros de producción en la demarcación.

El acto de toma de posesión se llevó a cabo en la sede de la Regional Norcentral, ante la asistencia además del director del INESPRE, Iván Hernández Guzmán; los Viceministros de Producción y de Desarrollo Rural, Farub Garib Arbaje, y Miriam Guzmán, respectivamente.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus

G R U M E D

G R U M E D

E G E H I D

 

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal