Seleccionar página

Muchas fiestas en Navidad serán virtuales y ya Eddy Herrera comienza a recibir contratos

Muchas fiestas en Navidad serán virtuales y ya Eddy Herrera comienza a recibir contratos

Eddy Herrera ya no se irá en blanco durante la Navidad. Si la situación del coronavirus persiste y las fiestas se mantienen prohi­bidas, ya él tiene contratos de presentaciones virtuales con su orquesta que le ayu­darán a palear la situación económica de su empresa y sus músicos.

“El galán del merengue” dio a conocer que ya ha fir­mado varios contratos pa­ra la realización de shows privados, que serán produ­cidos y grabados para ser disfrutados por quienes hayan adquirido el dere­cho de su actuación en la intimidad de los círculo de invitados que elija el con­tratante.

Según Herrera, se estaría ante una alternativa de tra­bajo que podría ser renta­ble para varias de las agru­paciones merengueras, que han visto mermada su pro­ducción laboral debido a la crisis generada por la inci­dencia del Covid-19.

El merenguero ha sabido manejar con cierto éxito la actual crisis, ya que ha con­tinuado produciendo músi­ca y se ha sumado a las di­versas campañas de redes sociales para apoyar y ani­mar a la gente en medio de la pandemia.

Incluso, lanzó su nue­va producción discográfica “Eddy Herrera ahora”, con la que tuvo el privilegio de ser nominado al Latin Gra­mmy 2020 en la categoría “Mejor Álbum de Merengue y/o Bachata”.

A esto se agrega que el domingo 18 de octubre presentará su primer con­cierto streaming “Eddy He­rrera Realoaded”, con el se­llo de calidad y creatividad del productor René Brea y el músico Henry Jiménez, el que será transmitido por la plataforma ADN Stream Concerts desde las 7:00 de la noche, al costo de 12 dó­lares el boleto, el que pue­de ser adquirido a través de www.adnstreamconcerts.com.

Eddy ha aprovechado la presentación de este con­cierto para celebrar su quin­ta nominación al Latin Gra­mmy.

“Estaremos celebrando y festejando este reconoci­miento, que es muy impor­tante ya que la categoría estuvo a punto de ser cerra­da por la academia y hubo gente interesada, como yo, que nos fajamos para ani­mar a muchos compañeros a que enviaran sus produc­ciones discográficas. Gra­cias a Dios nosotros fuimos de los agraciados”, expresó anteanoche durante un en­cuentro virtual con perio­distas.

Crisis mundial

Independientemente de sus logros personales, el in­térprete de “Pégame tu vi­cio” lamentó la crisis mun­dial que ha generado los efectos de la pandemia de la Covid-19. Él conserva el deseo de que se encuentre una vacuna para la enfer­medad y la gente pueda re­cuperar su libertad y salir a disfrutar como lo hacía an­tes.

Además, le entristece la situación que atraviesa mucha gente del entreteni­miento, que no ha podido seguir produciendo debi­do a la desaparición de sus fuentes de empleos.

A pesar de ello, el me­renguero alentó a buscar la manera de seguir produ­ciendo, a ser creativos y a sumarse a los requerimien­tos de los nuevos tiempos.

Encuentro virtual

La noche del martes Eddy sostuvo un encuentro virtual, a través de Zoom, que le permitió compartir con periodistas desde Esta­dos Unidos, Colombia, Ca­nadá, Venezuela, Panamá y del país.

La prensa extranjera hizo saber la buena expectativa que lleva la promoción del concierto en esos países.

Su iniciativa se suma a los conciertos streaming, que pueden ser disfrutado desde cualquier parte del mundo, comprando el de­recho de entrada a la plata­forma.

“Hemos registrado una gran cantidad de boletas vendidas. Es algo que nos emociona porque es un pro­yecto en el que estamos in­volucradas decenas de per­sonas, de la producción, de mi orquesta, de mi oficina”, sostuvo.

Eddy está emocionado al saber que tendrá un con­tacto, aunque virtual, con el público que gusta de su música. Se trata de una pro­ducción que tendrá altos es­tándares, añadió.

El cantante contó que él y René Brea venían ha­blando de un concierto con las características de “Rea­loaded” desde hacía diez años. “Es una producción como si fuera para el Teatro Nacional”.

OTROS PUNTOS
De él.

El cantante explicó que lo que el público verá en pantalla será algo muy diferente a lo visto ante­riormente con otros con­ciertos. “Yo tengo mis te­mas, mi estilo, mis in­vitados, los diseños de pantallas serán diferen­tes, mi historia que con­taremos es muy diferente a la de otros”, expuso.

Sus merengues.

De los éxitos que no faltarán serán “Caroli­na”, “Pégame tu vicio”, “Ahora soy yo”, “Dema­siado romántica”, “A dor­mir junticos” y “La baila­dora”, entre otros.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus

G R U M E D

G R U M E D

E G E H I D

 

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal