Seleccionar página

Muere fundador de la Asociación de Bancas de Loterias de San Cristóbal, Daniel Peña

Muere fundador de la Asociación de Bancas de Loterias de San Cristóbal, Daniel Peña

San Cristóbal.- La Asociaron de Bancas de Lotería de está provincia, a traves de su vocero y presidente Yeudy Mateo informó, que falleció en los Estados Unidos el empresario y fundador de bancas de Lotería, el Señor Daniel Peña Febrillet, quien estaba aquejado de salud desde hace algún tiempo, y era dirigente de la Asociación de Bancas de Lotería nacional y local.

Febrillet es propietario del Consorcio de Bancas  Daniel, ubicadas en diferentes sectores de la ciudad de San Cristóbal y otros puntos del país, el cual se caracterizaba por la honradez y pulcritud en el manejo de sus operaciones.

El cuerpo del empresario será traído a la República Dominicana en los próximos días para darle cristiana sepultura, en tanto que sus familiares informarán sobre la llegada del mismo en el momento oportuno.

Peña Febrillet fue fundador de la Asociaron de bancas de Lotería de la provincia de San Cristóbal, entidad que aglutina y defiende los intereses de sus asociados frente a las eventualidades que se producen en el negocio

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus

G R U M E D

G R U M E D

E G E H I D

 

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal