Seleccionar página

Muere Jerry Stiller, actor de ‘Seinfeld’ y padre de Ben Stiller, a los 92 años

Muere Jerry Stiller, actor de ‘Seinfeld’ y padre de Ben Stiller, a los 92 años


Ben Stiller ha anunciado en sus redes sociales que su padre, Jerry Stiller, ha muerto por causas naturales a los 92 años«Me entristece decir que mi padre, Jerry Stiller, ha fallecido por causas naturales. Fue un gran padre y abuelo, y el marido más dedicado a Anne durante unos 62 años. Le echaremos mucho de menos. Te quiero, papá», se lee en el tuit del actor.Ben Stiller✔@RedHourBen

I’m sad to say that my father, Jerry Stiller, passed away from natural causes. He was a great dad and grandfather, and the most dedicated husband to Anne for about 62 years. He will be greatly missed. Love you Dad.

Stiller nació en Nueva York en 1927, sus abuelos paternos eran inmigrantes judíos que venían de Galicia. Él y su esposa, Anne Meara, empezaron como dúo cómico sobre las tablas del teatro. Ese talento para el humor le llevó hasta el plató de ‘Seinfeld’, donde alcanzó la fama gracias al personaje de Frank Costanza, padre de George (Jason Alexander). En 1997 se llevó una nominación al Oscar por ese papel. Fue su única nominación a los premios de la televisión.

Junto a Ben Stiller

Además de ‘Seinfeld’, Jerry Stiller tuvo otro personaje mítico en televisión en ‘El rey de Queens’, interpretando a Arthur Spooner. Tuvo dos hijos: Amy y Ben, ambos actores. Con Ben Stiller ha llegado a compartir pantalla en varios títulos como ‘Pesos pesados’ y ‘Zoolander (Un descerebrado de moda)’, donde interpreta al representante del modelo de la mirada «acero azul». Con su esposa protagonizó la película de Jan Micklin ‘A Fish in the Bathtub’ y en 2007 consiguieron una estrella conjunta en el Paseo de la Fama. En los 60 eran los cómicos más exitosos del ‘Ed Sullivan Show’. Anne Meara murió en 2015. Stiller había escrito en el 2000 su autobiografía: ‘Married to Laughter’. Formó parte de las dos películas de ‘Hairspray’.

Además de su increíble curriculum en comedia, siguió trabajando en teatro, cine y televisión, tanto en humor como en drama. Entre sus últimos papeles le pudimos ver en un episodio de ‘The Good Wife’ y en ‘Zoolander 2’, su última película. Le despedimos con esta escena suya que recuerda el actor y guionista de ‘Seinfeld’, Chris Addison. Como él dice, hemos perdido a «una leyenda».

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus

G R U M E D

G R U M E D

E G E H I D

 

Orientación Médica en la Radio

I N D O T E L

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal