Seleccionar página

Muere joven que realizaba carrera clandestina en Haina

Muere joven que realizaba carrera clandestina en Haina

HAINA, San Cristóbal.- Muere joven que realizaba carrera clandestina en Haina. La víctima es José Manuel Santos Sánchez, de 19 años, residente en Nigua. De acuerdo al informe policial Sánchez falleció mientras una carrera clandestina de motocicleta.

La Policía informó que al  lugar se presentaron miembros del Sistema Nacional de Atención a Emergencia y Seguridad 9-1-1, del cuadrante Nigua-1, donde había producido el accidente de tránsito en el municipio San Gregorio de Nigua, en el lugar encontraron en medio de la vía una camioneta marca ISUZU, color GRIS, placa L061030, y una motocicleta marca CG, color ROJO, partida a la mitad.

Dijo que de acuerdo a los informes, dos jóvenes se encontraban practicando carrera clandestina de motocicleta donde estos a alta velocidad competían planchado en las mismas y es cuando el nombrado José Manuel Santos Sánchez, de 19 años, residente en Nigua, a alta velocidad impactó de frente la camioneta Isuzu, que se partió a la mitad.

Es cuando su conductor al sentir el impacto emprendió la huida dejando la camioneta abandonada, y moradores del lugar condujeron al joven Santos Sánchez, hacia el Hospital Municipal María Paniagua (BOBITA) de Nigua, donde según el personal de servicio llegó sin vida al referido centro de salud.

En cuanto a la camioneta y la motocicleta se encuentran en manos de la Digesett, quienes también se presentaron al lugar. Muere joven que realizaba carrera clandestina en Haina.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV