Seleccionar página

VIDEO: Mujer mata a su pareja de una puñada en Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- El juez José Alejandro Vargas de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó tres meses de prisión preventiva contra una mujer que la madrugada del lunes mató a su pareja infringiendole varias puñaladas, en un hecho ocurrido en el sector 27 de febrero.

Massiel Patricia Hernández es una de miles de mujeres que cada día son maltratadas física y verbalmente por sus parejas en República Dominicana.

La madrugada del lunes ella decidió poner fin a ese drama. Tomó un cuchillo y tras una discusión persiguió a Bryan Lora de 24 años de edad y le infringió una estocada en el pecho.

En medio de llantos cuenta que aunque denunciaba los golpes que alegadamente recibía, Bryan era puesto en libertad.

El homicidio se produjo en la casa de su suegra Zeneida Lora, ubicada en la calle respaldo segundo, del sector 27 de febrero.

La madre del hoy occiso también recibió una estocada en su brazo derecho.

La homicida cumplirá la desicion del juez José Alejandro Vargas en la cárcel de Najayo- Mujeres.

Las muertes de mujeres y hombres envueltas en violencia intrafamiliar engrosan cada día una larga lista, que de acuerdo a la Procuraduría, este año se han producido más de 70 casos.

Sobre el Autor

Rafael Lara A.

Es egresado de la escuela de Comunicación Social de la Universidad Dominicana O&M. Es periodista en el CDN, Canal 37. Productor del programa El Gobierno Municipal, canal 74, claro TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV