Seleccionar página

Murió motoconchista apuñalado en asalto en Cañada Honda

Murió motoconchista apuñalado en asalto en Cañada Honda

Murió motoconchista apuñalado en asalto en Cañada Honda. De acuerdo al informe de la Policía el motoconchista Angel Darío Javier fue apuñalado en la calle principal de Cañada Honda, este martes a las 6:00 de la tarde, por dos hombres y una mujer, cuando realizaba su labor motoconcho-

Javier, de 41 años fue socorrido por vecinos de Cañada Honda, próximo al cruce del Cerro, llevado al Hospital Francisco J. Mañón del Seguros Sociales, donde finalmente falleció.

Lea también: Asesinato a balazos de joven en Cañada Honda provoca gran dolor

“Nuestra Policía Nacional de esta ciudad, que dirige el coronel Matías Frías Candelario informa que en el Hospital Dr. Rafael J. Mañón había una persona muerta, se trata de ANGEL DARIO JAVIER, 41 años, residente en la Calle Sánchez no.06, Madre Vieja Sur”, señala el informe policial.
Explicó que Javier murió de una cuchillada en el hemi torax derecho, según acta de levantamiento de cadáver no. 47319 de la médica forense doctora Rosa Méndez.
De acuerdo a versiones de su hermana MARIA CRISTINA ESPINOSA JAVIER, 40 años, residente en la carretera Sánchez No. 06 sector Hatillo S.C. que el mismo estuvo 16 años presos por homicidio donde fue liberado en el mes de noviembre del 2020.
El occiso se dedicaba a motoconchista, en la calle Teo Cruz del sector Cañada Honda donde ocurrió el hecho, donde según versiones de la señora Joselín Valdez, 2 hombres desconocido acompañada de una mujer también descocida fueron los autores del hecho.
La Policía infomó que ” una fuente de entero crédito dijo que un tal Yeral y un hombre y una mujer ambos desconocidos, lo habían despojado de la motocicleta marca Tauro, donde posteriormente emprendieron la huida, donde el hoy occiso fue llevado al dicho centro de salud por FRANDY ARIAS PEREZ, 22 años, residente en el sector Cañada Honda” Murió motoconchista apuñalado en asalto en Cañada Honda.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV