Seleccionar página

Najwa Nimri borra su disculpa por su encontronazo con periodistas en la estación de Atocha

Najwa Nimri borra su disculpa por su encontronazo con periodistas en la estación de Atocha

Menuda semana lleva Najwa Nimri. La actriz de ‘La casa de papel’ se convirtió en «trending topic» el lunes por un vídeo viral en el que se la veía agredir a un periodista. El encontronazo con un par de reporteros ocurrió al salir de la estación de Atocha en Madrid, cuando Nimri volvía a la capital de su visita a Málaga para presentar un premio en los Goya.

Al día siguiente la actriz y cantante publicó una disculpa en Twitter que decía: «#noquierosertendencia mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable.. te pido perdón no tengo excusas» (sic). Una disculpa que 24 horas después ya no se puede leer en su perfil, ni tampoco en su cuenta de Instagram, donde Nimri no ha abordado la polémica.

Lo único que queda en su cuenta de los últimos días es un puñado de «retweets» de fans que la defienden contra las críticas, las misms fans que también volvieron tendencia «Najwa estamos contigo» para demostrarle su apoyo.

Su vídeo, en el que bromeaba con darle una patada a los periodistas y acababa empujando a un cámara dio pie a un acalorado debate en torno a la actriz: algunos condenaban su trato a la prensa asegurando que estos solo estaban haciendo su trabajo (y no le estaban haciendo preguntas personales siquiera, sino valoraciones sobre los Goya), otros defendían el derecho de Najwa Nimri a la privacidad y le perdonaban el gesto achacándolo a «un mal día». La actriz también recibió algunas críticas el sábado por la noche por su mascarilla transparente durante la alfombra roja de los premios de la Academia de Cine.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV