Seleccionar página

Nuevo hospital SFM tiene amplio retraso y no será terminado antes de agosto como se prometió

Nuevo hospital SFM tiene amplio retraso y no será terminado antes de agosto como se prometió

El nuevo hospital San Vicente de Paul, que se construye en San Francisco de Macorís, y que daría servicio a todo el nordeste del país, presenta amplios niveles de retrasos y es prácticamente imposible que se pueda entregar en agosto del presente año, como las autoridades prometieron.

La estructura se levanta en Guiza, un paraje de San Francisco de Macorís, y según las promesas del presidente de la Republica, Danilo Medina, sería entregado a la comunidad antes de agosto, cuando concluye su mandato presidencial.

En junio de 2019, el presidente Danilo Medina realizó una visita sorpresa a la estructura en construcción, donde se había ordenado el trabajo en tres turnos, con 400 obreros para acelerar su terminación.

En esa visita el propio presidente Medina le increpó a Francisco Pagan, director de la OISOE, que los trabajos iban atrasados a los que el ingeniero señaló que no, que se encontraban a buen ritmo y según lo habían establecido en el cronograma de trabajo. Este episodio quedó registrado en un audiovisual de la época publicado por la Presidencia de la República.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus

G R U M E D

G R U M E D

E G E H I D

 

Orientación Médica en la Radio

I N D O T E L

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal