Seleccionar página

Nuevo tráiler de ‘El escándalo’, por la que suenan campanas de Oscar para Margot Robbie y Charlize Theron

Nuevo tráiler de ‘El escándalo’, por la que suenan campanas de Oscar para Margot Robbie y Charlize Theron


‘El escándalo (Bombshell)’ ha estrenado nuevo tráiler tras el teaser en el que ya habíamos podido echar un primer vistazo a las tres protagonistas de la cinta: Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie. Y si aquel primer minuto ya subió las expectativas y dejó a los fans alucinados con las caracterizaciones, este tráiler suma y sigue, elevando la apuesta.

La película con uno de los mejores repartos posibles relata la historia real del escándalo por acoso sexual en Fox News, una de las cadenas de televisión más importantes de Estados Unidos. Charlize Theron interpreta a Megyn Kelly y Nicole Kidman a Gretchen Carlson, ambas mujeres reales que denunciaron a Roger Ailes, CEO de Fox News, donde las dos trabajaban. Margot Robbie, por su parte, interpreta a un personaje creado a partir de los múltiples testimonios de mujeres que trabajaban en la empresa.Los tráilers, en inglés y español, dejan clara la apuesta de la película por una historia que sacudió los cimientos de la televisión estadounidense y que no solo muestra los casos de acoso sexual, sino también la batalla de las mujeres que dieron un paso al frente al denunciar públicamente y las posteriores reacciones dentro de la empresa. Pero también vemos mucho más: críticas al funcionamiento de Fox News o incluso referencias a Donald Trump y otros escándalos públicos que han sacudido al país en los últimos años, así como el tratamiento de la prensa y el público sobre estos.

Las escenas de este avance ya muestran aquello que en Fox ocurría tras las cortinas: el personaje de Margot Robbie intenta conseguir un puesto y la respuesta que recibe es el ejemplo de lo que muchas mujeres denunciaron en la compañía, mientras Nicole Kidman como Gretchen Carlson intenta denunciar la discriminación y misoginia presente tanto en la pantalla como detrás de esta, sin que nadie parezca querer escuchar. El final del tráiler, sin embargo, es toda una declaración de intenciones: «¿Preparada para la guerra? Desde luego».

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV