Seleccionar página

Orland Cepeda agradecido con nueva nominación Paolis en tiempo de pandemia

Orland Cepeda agradecido con nueva nominación Paolis en tiempo de pandemia

SAN CRISTOBAL.- “Mi segunda nominación a Premios Paolis llegó en un momento muy especial de mi vida, donde me encuentro grabando nuevos temas y reinventando, así que estoy más que feliz y agradecido primero con Dios y luego con mi público”, sostuvo el joven sancristobero Orland Cepeda.

Cepeda se encuentra compitiendo en dos categorías “Revelación Masculina del Merengue y en mejor álbum Tropical de Merengue y Bachatas” que pertenece al 2021, está nominado junto a otras agrupaciones como Eddy Herrera, Manny Cruz y Alajasa, para esta nominación el tema es amor sincero en homenaje a Jochy Hernández.

“Desde la pandemia no he podido colaborar con otros artistas, ya que el espectáculo en su faceta presencial se vio afectado durante la pandemia, pero el encierro nos dio la oportunidad de pasar más tiempo en el estudio y crear mucho producto, ahora post- pandemia volveremos a los escenarios con muchas propuestas para nuestro público”, dijo el artista.

“Estar con tanta gente que admiro y que me han visto crecer y desarrollarme dentro de la industria de la música para mí es un verdadero honor, ya me siento ganador con tan solo estar nominado junto a ellos”, expresó Orland.

Cepeda nació en San Cristóbal, donde empezó su carrera cantando en vivo en los clubes locales, luego se radicó en Puerto Rico y su carrera dio un giro añadiendo la bachata a su catálogo que para ese entonces era en su mayoría merengues. 

Hijo adoptivo de Puerto Rico, ganó el premio como Artista Revelación Bachata del año en los prestigiosos Premios Paoli 2018, realizado en Miami Florida, donde fue también reconocido con “el premio Internacional paloma de la paz 2019”.

Fue Nominado a la 35 edición de «Premios Paoli 2018» en Orlando, Florida, como Revelación Bachata del año, ha grabado varios CD a lo largo de su carrera artística.

En los próximos días Cepeda se prepara para lanzar nueva música, con colores diferentes dentro del ritmo, colaboraciones, vídeos y la reinvención total ya que en estos tiempos pandémicos todo ha sido encierro con los que aproveche para hacer crecer más mi música.

 “Estoy loco que llegue el día de la premiación porque quiero llevar ese premio a mi país y a mi querido Sancristobal orgulloso de ser dominicano”.

Es indiscutible que ganara nuevamente este prestigioso premio para dárselo a su querido y amado San Cristóbal.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV