Seleccionar página

Paliza le responde a Gustavo Sánchez, dice PRM “se ha caracterizado por hacer política de forma distinta”

Paliza le responde a Gustavo Sánchez, dice PRM “se ha caracterizado por hacer política de forma distinta”

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, respondió este sábado a las acusaciones hechas por el diputado y miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, a la organización oficialista.

El también ministro Administrativo de la Presidencia utilizó su cuenta de Twitter para decirle a Sánchez que el PRM “se ha caracterizado por hacer política de forma distinta en las ideas y de manera transparente, como las acciones de nuestro gobierno. Cualquier conducta distinta, es de quienes las lleven a cabo”.

Este sábado Sánchez acusó al PRM de enviar a dirigentes de su partido a “boicotear” las actividades que tiene el aspirante presidencial Abel Martínez, en la ciudad de Nueva York.

“Muy lamentable que José Paliza y el presidente Luis Abinader se presten a enviar empleados de su gobierno a pretender boicotear actos políticos que como el que desarrollaba Abel Martínez en NY, solo sirven para desnudar el fracaso de su gobierno”, escribió Sánchez en su cuenta de Twitter.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV