Seleccionar página

Paolo Espino estuvo superbo, Toros ganan

Paolo Espino estuvo superbo, Toros ganan

El panameño Paolo Espino lució imponente en el montículo a lo largo de 6 episodios sin hits y 9 ponches para darle a los Toros una victoria 3-1 sobre los Tigres del Licey, en la celebración del 40 aniversario del estadio Francisco A. Micheli, en un partido que se celebró a casa llena.

El pitcheo de los Toros estuvo a ley de 1 out para lanzar el segundo no hitter en la historia de la franquicia, pero Carlos Franco pegó sencillo en el noveno episodio donde los azules marcaron su única carrera.

El triunfo fue el sexto consecutivo para los Toros, que mejoran su récord como locales a 10-5 y se consolidan en la primera posición del standing. Mientras que los Tigres, caen a 6-9 en calidad de visitantes.

La victoria fue para Paolo Espino (1-0, 2.45), quien trabajó durante 6 episodios sin hits, concedió dos transferencias y ponchó a 9 contrarios. Vladimir Gutiérrez (1-4), fue el pitcher derrotado, luego que permitir una carrera limpia y conceder tres boletos, en apenas una entrada y dos tercios en las que ponchó a dos y permitió un par de imparables.

El último partido donde Espino ponchó 9 contrarios, fue en la pasada Serie Final donde estableció récord con 7 ponches consecutivos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV