Seleccionar página

Paris Hilton se casó con Carter Reum y la celebración será de tres días

Paris Hilton se casó con Carter Reum y la celebración será de tres días

Paris Hilton se casó muy a su estilo. La famosa millonaria dio el “sí quiero” a su prometido inversor Carter Reum en una lujosa boda que contará con tres días de celebración.

Fue ayer jueves el primer que Paris y Carter unieron sus vidas en la finca de Bel-Air del difunto abuelo Barron Hilton. La propia heredera compartí ante sus 17 millones de seguiodres en Instagram una fotografía vestida de novia.

Reporta ABC que son pocos los detalles que se tienen del enlace lo que sí ha trascendido es que el banquete se sirvió en el jardín de la mansión donde se había instalado una gran carpa.

Entre los invitados estarían personajes de sobra conocidos como Kim Kardashian, Emma Roberts, Bebe Rexha, Kyle Richards y Paula Abdul.

La boda llega nueve meses después de que Reum le pidiese matrimonio a su novia durante un viaje de ambos durante el cumpleaños de la socialité, que no podía estar más contenta con la manera tan romántica y tradicional que había tenido su novio para hacerlo.

 “Cuando encuentras a tu alma gemela, no lo sabes, lo sientes”, escribía ella en Instagram, compartiendo una imagen del precioso y enorme anillo de diamantes y esmeraldas que Carter Reum había elegido para su proposición.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV