Seleccionar página

Phoebe Tonkin (‘H2o’, ‘Crónicas vampíricas’) se disfraza y organiza un maratón de ‘Gossip Girl’

Phoebe Tonkin (‘H2o’, ‘Crónicas vampíricas’) se disfraza y organiza un maratón de ‘Gossip Girl’

Así muchos seriéflos están descubriendo las tribulaciones de estos adinerados adolescentes de Manhattan, mientras que aquellos que disfrutasen de la serie cuando la emitieran en su día en la CW, también se han lanzado a darle al play para gozar con un maratón y recordar los viejos tiempos. La última en subirse al carro de un visionado posh con modelito incluido ha sido Phoebe Tonkin, actriz que los habituales de la pequeña pantalla conocen por sus papeles en la querida ‘H2O’ o en ‘Crónicas vampíricas’ y su spin-off ‘Los originales’.

Tonkin no se ha conformado con darle al play, no, ella y sus amigos han decidido lucir el uniforme de instituto con el que se paseaban Serena y Blair cuando no se enfundaban un modelazo de firma. Así la quedada para compartir esta serie incluía disfraces y mucho entusiasmo por parte de esta actriz que lo ha compartido todo a través de sus stories en Instagram.

Con vinito y muchos recuerdos
Sebastian Stan también se ha sumergido recientemente en el mundo de los cotilleos y lo ha hecho con copa de vino en mano. Y es que este actor que interpretase a Carter Baizen en la serie, ha querido celebrar el aniversario echándose unas risas, especialmente a costa de su amigo Chace Crawford, que encarnase a Nate Archibald. «Siempre he querido tener ese pelo», decía comentando una de las escenas y suspirando de nostalgia ante el recuerdo de «los mejores tiempos».

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus

G R U M E D

G R U M E D

E G E H I D

 

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal