Seleccionar página

PN cierra negocios de bebidas alcohólicas en Santiago Rodríguez y Valverde por violar disposiciones sanitarias

PN cierra negocios de bebidas alcohólicas en Santiago Rodríguez y Valverde por violar disposiciones sanitarias

 La Policía Nacional clausuró la noche de ayer dos negocios de expendio de bebidas alcohólicas ubicados en el municipio de San Ignacio de Sabaneta de la provincia Santiago Rodríguez y en el distrito municipal de Amina, en la provincia Valverde, por violar el decreto presidencial y las disposiciones sanitarias del Ministerio de Salud Pública.

Los establecimientos cerrados son el “Nigth Club La Nena” y la “Rancheta Azul”, propiedad de la señora Ramona Rodríguez y un hombre identificado solo como Darío, respectivamente, los cuales operaban en franca violación a las disposiciones de control para mermar los contagios de covid-19.

En las labores de cierre participaron miembros preventivos de la Policía Nacional, inspectores del Ministerio de Salud Pública y de la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (Coba), asistidos de representantes del Ministerio Público.

En el local “Rancheta Azul” fueron apresados varios individuos, y durante las intervenciones también fueron ocupadas sillas plásticas y una bocina de música, las cuales quedaron en poder de las autoridades para los fines legales correspondientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV