Seleccionar página

PN incauta vehículos sin placas y sin documentos en Santo Domingo Oeste

PN incauta vehículos sin placas y sin documentos en Santo Domingo Oeste

El director de la Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, coronel Franklin Grullón Collado, informó este sábado sobre la detención de varios vehículos que circulaban sin placas y sin documentos de identificación.

Señaló que por disposición del director general de la institución, general Edward Sánchez González, realiza un amplio operativo en toda su jurisdicción con la finalidad de detectar y confiscar aquellos vehículos que circulen sin placa visible o sin la documentación debida.

En ese sentido, Grullón Collado sostuvo que detuvieron decenas de motocicleta y vehículos de motor que carecían de las referidas características.

Agregó que dichos operativos se realizan en coordinación con la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) y el Departamento de Recuperación de Vehículos.

Los vehículos retenidos están siendo trasladados a cuatro centros de acopios, donde son fiscalizados por el departamento de Inspectoría de la Policía y el Dicrim, “para que todo salga correcto”.

El alto oficial precisó que dentro del proceso han encontrado varias irregularidades, entre las que citó el arresto de personas que estaban siendo buscadas por las autoridades por hechos que se les imputan

Grullón Collado puntualizó que luego de que los vehículos sean depurados los propietarios podrán pasar a recogerlos portando sus respectivos documentos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV