Seleccionar página

PN realiza varios allanamientos en busca de evidencias con relación a la muerte por arma blanca de una pareja de ancianos

PN realiza varios allanamientos en busca de evidencias con relación a la muerte por arma blanca de una pareja de ancianos

SAN CRISTOBAL. – La policía de aquí, acompañado de las autoridades judiciales  realizo varios allanamientos en establecimientos comerciales en busca de evidencias incriminatorias, el cual esté vinculado al asesinato de dos ancianos en un hecho ocurrido próximo al balneario La Toma de esta comunidad.

Los lugares allanados son el club las orquídeas, ubicada en el sector canastica, donde está  la casa de  FÉLIX ANTONIO MELENCIANO CORPORAN, (A) FELOT, y al requisarlas, fueron incautados dos DVR de color blanco de las cámaras de seguridad marca HIKUVISION, y un celular, así como una gallería (gallera) donde fue requisada no encontrando nada comprometedor.

Melenciano Corporan, quien ha sido interrogados en dos oportunidades por la policía, es vinculado por el confeso asesino JUAN CARLOS CORPORAN CUELLOS (A) ÑIÑIN, como la persona que le había supuestamente pagado una elevada cantidad de dinero, para que este en compañía de EDWIN, SUPER NUEVO y  EL MONO, le dieran muerte a los hoy occisos antes mencionados.

CORPORAN CUELLOS (A) ÑIÑIN, confeso asesino por la muerte de la pareja de ancianos  FELIX HERRERA, y SONIA MARIA DUVERGE DE DIO, a quien le fue dictada una medida de coerción consistente en 3 meses de prisión preventiva, mientras que a JOSÉ ENRRIKES DEL JESÚS, (A) PACO FISH, y JOSÉ RAUL MARTES DE JESÚS (A) AMAURIS, se le dicto igual medida por supuestamente habérsele ocupado parte de la pertenencia de la víctimas.

En los allanamientos encabezados por los Magistrados Procuradores Fiscales del Distrito Judicial de San Cristóbal, Licda. PATRICIA DANILDA DURAN VALERIO, Lic.  ÁNGEL FELIZ, y Lic. JOSÉ GUERRERO JIMÉNEZ, en Compañía del Encargado de la división san Cristóbal, Teniente Coronel Lic. NELSON M. MARTÍNEZ MERCEDEZ P.N,  Mayor MARTIN MADE LARA P.N, Encargado de la sección de Homicidios, en conjunto del mayor CARLOS R. DÍAZ PAULINOS P.N, Capitán CARLOS M. BRITO GUILLÉN P.N, así como varios miembros más de esta y la Policía preventiva.

En cuanto a lo ocupado en dicho allanamiento se encuentran en la fiscalía para los fines correspondientes.                  

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICA DE SC

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus

G R U M E D

G R U M E D

E G E H I D

 

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal