Seleccionar página

Policía apresa hombre con arma de fuego

Policía apresa hombre con arma de fuego

SAN CRISTÓBAL, Rep. Dom., 16 de octubre del 2021.- Nuestra Policía Nacional, con el firme objetivo de mantener el orden público y social, en su rol de dar respuesta a la ciudadanía, el Departamento local, que es dirigido por el coronel Matías Frías Candelario, informó del apresamiento del nombrado Luis Miguel Jorge Brito, de 34 años, a quien miembros de esa institución del orden le ocuparon un arma de fuego (pistola).
Jorge Brito, al momento de su detención se le ocupo la pistola marca Lorcin, cal. 380mm, serie No. 372910, con (01) cargador, (04) capsulas para esta, la cual portaba con el carné de licencia de porte y tenencia de arma de fuego del Ministerio de Interior y Policía (01) No. 02010001-5 (02) No. 010-1000-3 vencidos.

El arma está a nombre de Euclides Coronado Rodríguez, mayor de edad, y le fue ocupada en el cinto, en la calle principal del sector Boruga, S.C.

El mismo será sometido a la justicia en las próximas horas, para que responda por la violación a la ley del porte ilegal de armas de fuego.

Síguenos en Instagram: @policiasancri, @PolicíaRD
Pueden llamar: 849-452-5208 Central de Radio de la Policía
Departamento de Comunicación y Estrategia, P.N., San Cristóbal y Haina.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV