Seleccionar página

Policía apresa hombre en flagrante delito por agredir a una mujer

Policía apresa hombre en flagrante delito por agredir a una mujer

HAINA, Rep. Dom., 20 de octubre 2021.- Nuestra Policía Nacional, con el objetivo de defender la integridad física de los ciudadanos, el Departamento Zonal de Haina, dirigida por el coronel Pablo Cuevas Rubio, informó de que un hombre fue apresado y conducido a esta casa de guardia por agresión física.

Se trata del nombrado Manuel Emilio Méndez Feliz, de 50 años, residente en el KM12, carrera Sánchez, por el hecho de este ser apresado en flagrante delito, momento después de haber realizado varios disparos en la calle Los Químicos 2, del Distrito Municipal Quita Sueño de Haina.
Con lo cual, unos de esto logro alcanzar a la Sra. Mercedes Delgado Vargas, de 57 años, residente en el Distrito Municipal Quita Sueño de Haina, ocasionándole trauma de espalda baja tipo laceración, según diagnóstico médico del Hospital Municipal Bajos de Haina.
El detenido al ser apresado se le ocupó la pistola marca Bersa, serie 677415, calibre 9mm, con su cargador y cuatro (04) capsulas para la misma, también se le ocupó el vehículo marca Toyota Runner, color BLANCO, placa G512252.
Luego del apresamiento se presentó a este destacamento de Haina, el nombrado Eliesel Pimentel Delgado, de 25 años, residente en la misma dirección de su madre, la Sra. Mercedes, quien de manera voluntaria nos hizo entrega de cinco (05) casquillo 9mm, los cuales encontró en la calle donde el detenido realizó los múltiples disparos.
En cuanto al detenido y lo ocupado se encuentran en esta para ser enviados mediante oficio ante la DICRIM, Haina, para los fines de Ley correspondientes

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV