Seleccionar página

Policía apresa hombre había despojado alegadamente a ciudadano de motocicleta en Sánchez Ramírez

Policía apresa hombre había despojado alegadamente a ciudadano de motocicleta en Sánchez Ramírez

 La Policía de Sánchez Ramírez, informó este domingo sobre el apresamiento de un hombre que alegadamente despojó a un ciudadano de una motocicleta mediante atraco, utilizando un arma blanca, en un hecho registrado en el  municipio de Villa La Mata, del distrito municipal de Angelina.

Se trata del nombrado Jeremy Miguel Moya, de 21 años de edad, residente en el sector Los Mina, del municipio Santo Domingo Este, cuyo apresamiento se produjo tras este supuestamente haber despojado mediante atraco al señor Genaro García Andino de la motocicleta, marca Tauro, color negro.

Según el informe policial, Moya al ser avistado por la patrulla policial a bordo de la citada motocicleta emprendió la huida y dejó abandonada la moto en la calle Duarte ,de Angelina y posteriormente penetrando a una finca de arroz, donde al darle persecución fue apresado.

La uniformada dijo, además, que el detenido fue conducido al hospital público de Villa La Mata por presentar heridas, ocasionadas tras lanzarse por un canal de riego durante la persecución. 

En el seguimiento uno de los agentes del cuerpo del orden recibió golpes al caerse en el brazo derecho, por lo que tuvo que ser inmovilizada.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

G R U M E D

G R U M E D

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV