Seleccionar página

Policia apresa hombre por haber herido a otro con un arma blanca

Policia apresa hombre por haber herido a otro con un arma blanca

Prov. PERAVIA_BANI, Rep. Dom., 10 de noviembre de 2021.- El Director Regional Sur Central de nuestra Policía Nacional, el General de Brigada Jorge Garibaldi Mancebo Bautista, informó de que en el Hospital Público Nuestra Señora de Regla de esta ciudad, había un hombre herido de arma blanca y su autor fue detenido en el sector Los Cajuilitos.

Se trataba del nombrado Rafael Echavarría Soto, de 46 años, residente en el sector los Cajuilitos, quien al ser examinado por el médico de servicio del referido centro de salud presenta herida punzo penetrante por arma blanca.

Herida esta que se la ocasiono al nombrado, Yoel Soto Amador, mayor de edad, residente en El fundo, según versiones de la hermana del herido la nombrada Santa Marta Arias Castillo, de 37 años, residente en la misma dirección que el agresor le estaba pidiendo la suma de RD$25.00 pesos, a su hermano Rafael, y le manifestó que no tenía.

Y es donde el agresor con un cuchillo, le ocasiona la herida que presenta, por lo que el mismo fue apresado por miembros de la policía preventiva.
El prevenido será puesto a disposición de la justicia.
Subdirección de Comunicaciones y Estrategia de la Policía Nacional, Dirección Regional Sur Central

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV