Seleccionar página

Policía de Bani busca a dos elementos fuertemente armado

Policía de Bani busca a dos elementos fuertemente armado

PROV. PERAVIA, Rep. Dom., 23 de octubre de 2021.- Nuestra Policía Nacional, con el objetivo de defender la integridad física de los ciudadanos, a través del Director Regional Sur Central, el General de Brigada Lic. Jorge Garibaldi Mancebo Bautista, informó de dos individuos con arma de fuego, los cuales emprendieron la huida al notar la presencia policial en un carro no identificado.
Uno de ellos con un arma de fuego, parados al lado de un carro de color blanco, al verlos les preguntamos que si eran militar o policia, respondio que no el que tenia el arma de fuego, de inmediato le pedimos lo docuemento de la misma y este pudo abordar dicho vehiculo para buscar el carnet y emprendio la huida.
Los individuos al momento de su escape, dejaron caer un llavero con una llave inteligente y una alarma de vehiclos, varias llaves marca chrom, globe, hermex y smartlife, al momento de su escape en el mencionado vehiculo, se le realizaron tres disparos a la goma trasera, en busca de que el mismo se detuviera.
Después de haber ocurrido el hecho, hicimos un amplio recogido en diferentes sectores de este municipio de bani, no logrado nosotros dar con los paraderos de los individuos y el carro.
Al caso se le está dando seguimiento y se investiga.
Subdirección de Comunicaciones y Estrategia de la Policía Nacional, Dirección Regional Sur Central

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orientación Médica en la Radio

Orientación Médica TV

Orientación Méd. Legal

Orientacion Medica TV